Cerraduras Tesa, calidad y tradición en seguridad


Las cerraduras Tesa son productos destinados a convertir la puerta de tu hogar totalmente inaccesible para los delincuentes. Cuenta con una amplia variedad de cerraduras, tanto para los que buscan una de tipo estándar, como para los que quieren una cerradura de altos niveles de seguridad que impida cualquier tipo de intrusión.

La marca Tesa es una tradición en lo que respecta a productos para la seguridad de puertas en el hogar. Tiene más de 75 años de experiencia en el rubro y es un sinónimo de seguridad y de calidad no sólo en España sino en el mundo entero.

Unos de los secretos que le ha permitido mantenerse tantos años a la vanguardia en su rubro, es que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias, ofreciendo por ejemplo, en la actualidad cerraduras electrónicas que se accionan con la huella digital.

Sin dudas es una empresa con trayectoria que brinda productos de primer nivel, por lo que debes tener en cuenta este tipo de cerraduras si piensas cambiar las que tienes hoy en día en tu hogar.

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir una cerradura de seguridad?

Las cerraduras de seguridad son una opción a tener en cuenta si te preocupa la vulnerabilidad de las puertas de tu hogar pero no quieres colocar una puerta blindada. La ventaja de las cerraduras de seguridad es que, con un buen bombín y un escudo reforzado, puedes impedir el acceso a cualquier delincuente, ya que dichas cerraduras son prácticamente imposibles de romper.Cerraduras Tesa, calidad y tradición en seguridad

Al momento de elegir una cerradura de seguridad, son muchas las opciones que puedes encontrar, por lo que si es la primera vez que vas a adquirir una cerradura de este tipo, lo mejor es que te asesores con un cerrajero profesional. De esta forma será más fácil que puedas encontrar el producto que se adapte a lo que necesites, dependiendo del tipo de puerta que haya en tu hogar. Además de esto, siempre que adquieras una cerradura de seguridad, para obtener mejores resultados, es mejor que la instalación de la misma la realice un profesional, para evitar errores y que tu puerta quede aún más insegura que antes.

Algunos factores que tienes que considerar al momento de elegir una cerradura de seguridad son:

Material de la puerta y lugar de ubicación

Es un punto fundamental, ya que las cerraduras de seguridad ofrecen diferentes opciones de acuerdo al tipo de puerta donde será colocada. De esta forma hay cerraduras para puertas de madera y cerraduras para puertas metálicas. Además de esto, hay que considerar qué tipo de cerraduras son las que puedes colocar en tu puerta, ya que hay cerraduras de embutir o de sobreponer.

Puntos de bloqueo de la cerradura

Las cerraduras de seguridad se caracterizan por tener varios puntos de bloqueo alrededor del perímetro de la cerradura. Esta característica es esencial para que la cerradura cumpla su función y permita reforzar la seguridad de una puerta, ya que un mayor número de puntos implica un mejor refuerzo de la puerta ante un golpe o intento de intrusión. Hay desde cerraduras con un punto de cierre hasta siete puntos, aunque también debes considerar los extras de seguridad, que son bombines anti bumping y cerraduras anti-ganzúas.

Mecanismos extras de la cerradura

También se trata de un aspecto fundamental a tener en cuenta. Como se mencionó anteriormente, no importa la cantidad de puntos de bloqueo si la cerradura es vulnerable ante ataques de bumping o si se utiliza una palanca para abrirla. Es por esto que debes considerar las funciones extras de las cerraduras, por ejemplo:

  • Sistemas anti-tarjetas: permiten evitar que los delincuentes puedan abrir la puerta con una tarjeta o un elemento similar. Esta técnica es muy común en aquellos casos en que los usuarios salen de su casa sin dar vuelta la llave.
  • Sistema anti-palanca: este sistema evita que la puerta pueda abrirse a través de una palanca que ejerce presión sobre la cerradura. De esta forma se rompe la misma y se abren todos los puntos de cierre de la puerta, sin importar cuántos sean. Por ejemplo la cerradura Tesa XT Premium tiene un mecanismo de resistencia al apalancamiento superior a los mil kilos.
  • Cierres automáticos: es un sistema de mucha utilidad si sueles olvidar cerrar la puerta con llave, ya que cierra los puntos superior e inferior de la puerta de manera automática, cuando la misma se cierra.

¿Cuáles son los principales tipos de cerraduras Tesa?

Como todo grande de la cerrajería, no hacer un “homenaje” a todo lo que trabaja Tesa sería casi una deshonra. Las cerraduras Tesa son conocidas por todas las ramas que trabajan. Además, nuestros cerrajeros en Benidorm saben la calidad que éstas atesoran. Existen muchos tipos de cerraduras Tesa y vamos a exponerlas todas.

Cerraduras de sobreponer multipunto

Este tipo de cerraduras se colocan de manera sobrepuestas en el interior de la puerta, haciendo más difícil el acceso a las mismas a delincuentes. Hay tres variedades de cerraduras de este tipo y todos los modelos incluyen escudos y cilindros de alta seguridad que impiden el apalancamiento. Además ofrecen varios puntos de cierre para un mejor reforzamiento de la cerradura.

Cerraduras de seguridad monopunto

Este tipo de cerraduras se colocan por dentro de la puerta y son las más utilizadas por la accesibilidad de costos. Sin embargo, se trata de cerraduras Tesa, realizadas en materiales de primer nivel y reforzadas con escudos y cilindros de seguridad. Son perfectas para puertas estándares y se trata de cerraduras tradicionales que año tras año confirman su eficacia.

Cerraduras de seguridad multipunto

Este tipo de cerraduras están destinadas a los que buscan una gama alta de seguridad pocas veces vista en el mercado. Entre las funciones que poseen este tipo de cerraduras se incluyen picaporte antitarjeta, puntos de cierre independientes entre sí, escudos anti-taladro y protección ante apalancamientos. Se trata de la gama más alta en lo que respecta a niveles de seguridad, siempre con la garantía de calidad de Tesa.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…